• Lima - Perú
  • 968 566 108
  • sanmarcos_hyo@hotmail.com
  • Busquenos en:

SOBRE NUESTRA EMPRESA

Somos un equipo que trabaja mejora cada día más, por ello incentivamos a los estudiantes de todo el Perú a participar en nuestras diferentes olimpiadas durante el año. En los niveles de inicial primaria y secundaria Con nuestras olimpiadas tratamos de contribuir y mejorar en el campo numérico y en todo sentido. También haremos diferentes talleres de matemáticas en cada una de las ciudades del Perú. El grupo Rompecocos busca una competencia sana y mejorar el servicio a los participantes en cada uno de los eventos.

MISIÓN

Lograr la excelencia en todo sentido: en las preguntas, en los exámenes, y en las diferentes olimpiadas que se realizan por ello desde este año se estrenara una nueva página web Donde publicaremos exámenes problemas desarrollados, videos.

VISIÓN

Mantener nuestro nivel y calidad de olimpiadas, y también estar a la altura De nuestro amigo CONAMAT también nuestra visión es buscar talentos en cada una de las ciudades de nuestro Perú profundo, ello significa una dura tarea pero no imposible. Nuestra Olimpiada ofrece transparencia calidad y buen servicio y que pronto traspase nuestras fronteras.